domingo, 24 de noviembre de 2013

HAUL: COMPRAS (Kiko, Shana, Lefties..)

BUENAAAAAAS!

¿Qué tal estáis? Siento mucho este parón en el blog, pero estos días no he parado de hacer cosas y de estudiar para los exámenes.
Bueno, hoy os traigo un haul de compras que he hecho durante este mes, tanto ropa como maquillaje.
Voy a ir tienda por tienda.

SHANA:

Shana es una de las tiendas de ropa que mas me gustan. La calidad de sus prendas son muy muy buenas, y tiene muchísima ropa con muchísima variedad de precios, y la mayoría de prendas son muy  baratas.
Por si no lo sabéis, soy muy fan de los jerséis y sudaderas anchas, así que eso es lo que más suelo comprar.

Compré este jersey rosa precioso, con coderas marrones aterciopeladas. Es muy fino, pero con un abrigo por encima queda genial. El tejido es muy suave y tiene pinta de ser muy cómodo.
Precio: el precio es de 7'99€ , vamos, que está genial.


También me compré esta sudadera, que estoy enamorada de ella. Es un tono gris claro, muuuy bonito, y pone París en el centro en negro y con terciopelo. Es muy gordita y calentita, y me encanta.
Precio: el precio es de 9'99€.



BERSHKA:

Ahora pasamos a Bershka, que es una tienda que me encanta también, pero hay cosas que las veo excesivamente caras, y otras muy baratas.

Me hacían falta unos vaqueros, y estuve buscando por Shana, pero no había de mi talla. En bershka me extrañó bastante, porque solo veía pantalones horribles, que no eran pitillos, y parecían de hombre, pero, seguí buscando y encontré unos pitillos preciosos y además, el precio me sorprendió bastante. Son muy flexibles, como si fuesen estilo jegging, y me encantan.
Precio: el precio es de 12'99€, y para unos vaqueros... está genial.



Solo pensaba comprar esos vaqueros, pero saliendo del probador, vi una camiseta que fue como amor a primera vista jaja. Es roja, muy básica y normal, pero en la parte del pecho izquierdo, tiene dos cremalleras doradas, una pequeña arriba y otra un poco mas grande abajo. También me gusta mucho que es mas larga por atrás que por delante, y me encanta ese efecto. Pienso que las cremalleras hacen que no sea tan básica, y también pienso que pega con casi todo y me va a venir genial. Lo malo de la camiseta es que es de mangas cortas, pero para un día que haga menos frío, con una chaqueta pues perfecto.
 Precio: el precio es de 9'99€.
PD: No he podido hacerme una foto porque la camiseta se estaba lavando.


El otro día, también me pase por bershka con mi madre buscando un abrigo porque no tenía ninguno este año. Vi este abrigo, y me encantó. Por fuera me encanta, es muy de mi estilo. Y por dentro, es super suave y super calentito, es como.. un tejido de algodón, nose, pero es muy muy suave.
Precio: 35€ (He tirado ya la etiqueta).




LEFTIES:

Bueno, esta es otra tienda que me encanta por la cantidad de productos que tiene y lo barata que es. Me pilla un poco lejos, así que casi nunca voy, pero cuando voy.. me llevo horas y horas en el probador probándome ropa.
Me compré un jersey (muy raro en mi jaja) blanco, muy básico y me encanta. Es muy suave, y no abriga mucho porque es un poco caladito, pero bueno, con un abrigo encima pues hace el apaño.
Precio: el precio es de 10€.

También me compré unos vaqueros negros tirando a gris. Son muy calentitos y es un básico en el invierno.
No me gusta mucho que sean un poco gris, pero aún así me siguen gustando.
Precio: el precio ronda los 17€.
PD: De estas prendas no puedo enseñaros las fotos porque se están lavando, cuando las tenga, me haré la foto y la subiré.
KIKO:

Y por último, quería enseñaros una cosita que cogí en Kiko. Ayer fui a un centro comercial a comprar ropa. Con el frío que hacía, los labios los tenía fatal porque tengo la costumbre de quitarme las pielecitas que salen y los tenía fatal, así que me pasé por Kiko, a ver si tenían algo para mis labios. La chica me estuvo enseñando varios bálsamos labiales, algunos incoloros y otros con color. Pero me decidí por los que no tenían color, porque lo iba a usar a diario, y no me pinto nunca los labios, así que era mejor sin color.
Lo llevo usando un día, así que no puedo decir mucho. De momento me gusta, y veo mis labios un poco mejor. Tiene SPF 15, aceite de argán y también tiene colágeno.
Precio: 5'90€



Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado, y que me perdonéis por tardar tanto en subir una entrada en el blog. Si tenéis dudas en algo, dejármelo por comentarios. También, si queréis podéis decirme que os gustaría ver en mi blog, o de que queréis que haga la siguiente entrada.
Un besazoooooo!

sábado, 9 de noviembre de 2013

REVIEW: BROCHAS DELIPLUS

Buenaaaas! hoy os traigo una review de las brochas de deliplus. Yo tengo todas las brochas, y solo un pincel. Generalmente las brochas son de buena calidad. No se le caen los pelos al lavarlas, y hacen perfectamente su función. Lo que si pienso es que los pinceles son un poco caro, pero bueno.
Voy a empezar uno por uno.

BROCHA POLVOS: esta brocha no la utilizo mucho. Va bien, eso si, pero no soy de ponerme polvos, y solo tengo polvos compactos y me los aplico con la brocha de colorete, que ahora os hablare de ella.
Tiene los pelos muy sueltos, es muuuuuy suave y muy grande. Su precio es de 6 euros.
Yo de las veces que las he lavado, nunca se le ha caído ningún pelo y siempre se ha quedado suave como el primer día que la compré.


BROCHA COLORETE: esta brocha es mi favorita. Es muy tupida, y yo la utilizo para todo. Se puede utilizar para base de maquillaje, porque es igual que una mofeta pero no tiene la misma forma. También se puede utilizar para difuminar el corrector, o para los polvos. Bueno, para infinitas cosas.
Tampoco pierde pelos al lavarla y cuesta 6€



BROCHA MOFETA: esta brocha la utilizo para el colorete. El problema de esta brocha, es que no parece una mofeta. Tiene los pelos muy sueltos, entonces no cumple la función de mofeta. Yo no la he probado con la base de maquillaje, pero por lo que he oído no va nada bien, por tener los pelos tan sueltos.
De todas maneras, va muy bien para aplicar el colorete. Lo difumina bien y no lo deja tan exagerado.
El precio también es de 6€.
(Se ve rosa por el colorete, pero es blanca).


BROCHA CORRECTOR: si os soy sincera, no la utilizo mucho. No se si es porque no me convence demasiado, o porque no le echo mucha cuenta. Prefiero la brocha de colorete para difuminar. De las brochas que tengo es la que menos me convence. Tampoco pierde pelos al lavarla y su precio es de 6€


PINCEL SOMBRA: este es el único pincel que tengo de deliplus. Es un pincel muy normalito, el pelo es de pony y no pierde pelos al lavarlo. No puedo decir mucho de el, porque tampoco es algo del otro mundo. Lo que si veo es que es un poco caro, normalmente, las cosas de deliplus son bastante baratas, y para un pincel, que cueste 5€... nose, lo veo un poco excesivo.


Y hasta aquí el review de las brochas de deliplus! Espero que os haya gustado y que os animéis a comprar alguna. Dejarme por comentarios si me recomendáis algún pincel, y decirme también de que queréis que haga mi próxima entrada.
Un besazo <3














viernes, 8 de noviembre de 2013

A QUIEN VEO EN YOUTUBE?

Hola chicaaas! ¿Qué tal? Estoy muy contenta de las visitas que tengo, ¡y que ya tengo 4 seguidoreeeeeees! Estoy muy muy contenta, y algo es algo jaja. Bueno, hoy os traigo una especie de "tag", ¿A quien veo en Youtube?
Esta entrada creo que va a ser un poco larga, porque veo a tanta gente... jaja.
Empecemos: (Porque ponga primera a una persona, no significa que esa sea mejor que las siguientes).

Carmen Wonderland: esta chica me encanta, tiene un estilazo. Supongo que ya todas las conoceréis porque es muy famosa por Youtube, pero quien no la conozca pasar a verla porque es genial, super simpática, y con un estilazo. No tarda mucho en subir videos, asi que mejor que mejor.
¿Queréis pasaros por su canal? Pinchar aquí.

Night Non Stop: se llama Arantxa y tiene 20 años. Sube vídeos de maquillaje, moda, DIY, tags, reviews... etc, lo típico. Es muy divertida y os la recomiendo.
¿Queréis verla? Pinchar aquí

Eccentrizide: esta chica me encanta, se llama Eila, tiene 15 añosy me parece guapisima y encantadora. Se supone que comparte el canal con su amiga Lorena, pero creo recordar que solo tiene un vídeo con ella.
Lleva muy poco tiempo en Youtube, pero en un momento ha conseguido mas de 10.000 suscriptores.
¿Queréis verla? Pinchar aquí

Yuya: bueno... no hace falta que diga quien es, ¿no? Jaja, yo creo que todo el mundo la conoce.
Me cae muy bien, y da unas ideas muy buenas. A mi me encantan sus vídeos, son cortos e interesantes, así que hay poco que decir de esta chica.
¿Queréis verla? Pinchar aquí

 Secretosdechicas: Se llama Patry. A mi este canal me encanta, porque tiene muchísima variedad de vídeos.
Duran poco, y te da muchos consejos. Además tiene mas de un canal, y admiro su capacidad de subir vídeos en cada uno jaja.
Os dejo sus canales aqui:
-secretosdechicas
-Vlog de Secretosdechicas
-SecretosdechicasVIP
-Gym Virtual


Beautycrush: este es un canal de una chica que se llama Sammi. Es inglesa, así que las que no entiendan inglés no vais a entender mucho... jaja. Pero bueno, tengo que decir que a mi el ingles se me da regular así que sus vídeos los entiendo a trozos. De todas maneras, os la recomiendo porque es encantadora y guapisima, ¡y con un estilazo!
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

Llamamesinllpf: esta chica se llama Eva, tiene 17 años y es super mona. Me encantan sus vídeos y es guapísima. Tiene un estilazo también. Os la recomiendo si no la conocéis.
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

San Make Chic: me encanta esta chica y sus vídeos! Tiene una personalidad impresionante, y me encanta su forma de expresarse. Hace unos vídeos increibles, sobre todo las reviews o los consejos que te da.
Pasarse a verla si no la conocéis!
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

Second Chapter: Supongo que ya conoceréis a este encanto ¿no?. No se que tengo con Marta, pero me encanta. Me encanta como habla, es decir, como se expresa. Tiene un estilo super personal que me encanta.
Si no la conocéis os obligo a pasaros ya por su canal jaja
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

AnaFlouflen: bueno, esta chica no la conozco mucho por dos cosas; la primera es porque empezó a subir vídeos hace poco, y la segunda es porque no sube casi nunca vídeos. Pero os la recomiendo, porque por lo menos a mi, me gustan sus vídeos y me parecen interesantes.
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

Grungchy: esta chica no la conozco mucho porque la sigo hace poco, así que solo puedo decir que hace unos vídeos muy buenos, a mi por lo menos me gustan.
¿Queréis verla? Pincha aquí.

Eynin24: esta chica se llama patricia. A mi personalmente me encanta, tiene mucho estilo y una personalidad increíble. Ademas de que tiene unos ojazos y es guapísima. Os la recomiendo muchísimo.
¿Queréis verla? Pinchar aquí.

Y se acabo por fin! Lo siento si se os ha hecho muy largo, pero no quería dejar a ninguna atrás, porque son todas geniales. Si me queréis recomendar alguna chica que yo no haya dicho y os encante, dejádmelo en los comentarios. También me podéis dejar, de que queréis que haga mi nueva entrada mañana.
Bueno, pues muchisimas gracias por todo, un besazoooo! <3






jueves, 7 de noviembre de 2013

HAUL: PEDIDO A MAQUILLALIA

Hola a tooodos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un haul de un pedido que hice a maquillalia hace un mes aproximadamente.
Me pedí dos cosas: Una paleta de MUA (undress me too) y un pincel de sombras de Essence.
La paleta de Mua dicen que es el clon de la Naked, y es la verdad. Compré pocas cosas porque tampoco me hacia faltan mas, y como la Naked es muy cara, me decidí por la de MUA, que no tiene la misma calidad pero para lo que yo le doy uso...
Bueno, trae 12 sombras, y todas van bastante bien. Algunas no las he utilizado en los ojos, pero si le he hecho swatches y van bastante bien. El precio es de 4,99€.
He de decir, que hace dos días se me cayó al suelo, y se rompieron 3 sombras, pero las arreglé como pude y siguen yendo bien.
PD: la sombra Naked no se ve porque es un color vainilla tirando para blanco, y la sombra Lavish tampoco se ve mucho, pero es un color marrón muy clarito; yo lo utilizo para rellenarme las cejas.




Sobre el pincel, tengo que decir que por el precio que tiene y la utilidad que le doy, pues es genial.
Es muy bonito, porque es morado y es mi color favorito jaja, pero aparte de eso, hace muy bien su función y estoy encantada con el. Tampoco hay que decir mucho sobre el pincel, no se le caen los pelos al lavarlo y va muy bien para el precio que tiene. Cuesta 1,99€.



miércoles, 6 de noviembre de 2013

REVIEW: MIS TRES PRODUCTOS DE GARNIER

 Hola chicaaas! ¿Qué tal estais? Hoy os traigo una review de mis tres productos de Garnier. 
Sé que son pocos, pero hace menos de un año que empecé a comprarme cosas de maquillaje, y tiempo al tiempo para comprar más cosas.
Estos son los productos:

1º  ROLL-ON GARNIER 

He de decir, que este producto me encanta, y es uno de mis imprescindibles.  Pone que tiene cafeína, y que así reduce las ojeras. Yo sinceramente no veo que me reduzca tanto las ojeras, mas bien lo que hace es tapármelas. Me deja la ojera con un color saludable y hace el ojo mas despierto. Yo tengo el color mas oscuro, lo hay de dos tonos, el claro y el oscuro. Pero pienso que se adapta muy bien a la piel. 
Creo recordar que me costó alrededor de los 8€. 
A continuación os dejo unas fotos:












 BB CREAM GARNIER (PIELES MIXTAS A GRASAS)

Esta bb cream no la he usado mucho, la habré usado 6 o 7 veces, y el motivo ha sido que me la compre cuando empezó el verano, y yo en verano no me hecho nada en la cara o casi nada porque se me queda muy mal con el calor. Pero, de las veces que la he usado, me ha encantado. Te deja un tono muy bonito de piel y cubre bastante, aunque salen brillos al cabo del tiempo pero pienso que es normal. 
El precio de esta bb cream es alrededor de los 9€. 
A continuación os dejo unas fotos:





3º  CREMA ANTIMANCHAS GARNIER

Esta crema se la compró mi madre hace unos meses y la compartimos las dos. Yo me la echaba mucho al principio, pero ahora solo cuando me acuerdo. Yo cuando me la echo, veo mi cara mas iluminada, las manchas algunas las suaviza, pero no las quita. Yo estoy muy contenta con ella, porque hace tu cara mas despierta y me gusta. Con poca cantidad te da para todo el rostro, y se absorbe rápidamente.
El precio no lo sé, porque lo compró mi madre, pero rondará los 8€, supongo.
No os puedo poner fotos de la crema en sí, porque mi madre no sabe donde dejó la crema por ultima vez, pero os pondré una foto de internet. 

domingo, 3 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN

Hola a todooos! ¿Qué tal estáis? Bueno, mi nombre es Laura, tengo 14 años, y soy de Sevilla (Andalucía). 
Me encanta todo este mundo, todo lo relacionado con la moda, el maquillaje.. etc. La verdad es que desde que tenia 10 o 11 años, he estado viendo vídeos de youtube. Había días que lo único que hacia era ver vídeos. Otros me ponía a grabar vídeos, pero después nunca me atrevía a subirlos. ¿El por qué? Por miedo, miedo a esforzarme por una cosa y no conseguir nada a cambio, o conseguir críticas malas.. etc. 
Siempre he querido tener un blog de moda y maquillaje, o un canal en youtube de lo mismo, pero nunca me he atrevido por eso, o también por vergüenza. 
Hoy por fin me he decidido a crearme un blog, y estoy muy contenta y con muchas ilusiones, y espero que esas ilusiones nunca se vayan. 
En este blog lo que haré sera enseñaros outfits, hauls, reviews, etc. 
Espero ir mejorando poco a poco... y que mi esfuerzo merezca la pena. 
Un besito a todos, y gracias!